Ca’n Llimona
Unas espectaculares vistas al municipio de Porreres son las grandes protagonistas de esta elegante casa de pueblo que se ha diseñado a través de grandes espacios que se conectan con el exterior y que se funden sutilmente con el estilo mediterráneo del interior.e interior.
Pura tradición en el corazón de Porreres.
Ca’n Llimona se encuentra en el centro histórico de Porreres. La casa es una auténtica joya mediterránea que está siendo renovada con mucho mimo. Los elementos naturales, como la madera y la piedra natural combinan a la perfección con una arquitectura armoniosa. Está previsto que finalice su renovación a finales del 2023.
Se accede a la vivienda a través de una pequeña entrada, que conduce a un primer espacio con un acogedor y luminoso salón comedor y una cocina abierta contigua de alta gama que da acceso a un bonito patio de estilo mediterráneo con piscina, donde además se ha recuperado un antiguo pozo de la propiedad. La corredera se abre completamente lo que amplía la vivienda hacia el exterior, donde el huésped podrá disfrutar de un auténtico oasis en el centro del municipio de Porreres con lavandas, aves del paraíso y un precioso limonero que inunda de
color el espacio. La iluminación nocturna del patio mediterráneo tiene un papel protagonista aportando en sus diferentes espacios la calidez que el inmueble merece.
En el comedor existe un acceso directo visto con la bajada a una coqueta bodega de 33 m2, que antaño se utilizaba como espacio de almacenamiento de productos de contrabando y que ahora alberga un cuidado espacio donde poder almacenar la mejor selección de vinos con un sistema de termorregulación que permite una temperatura idónea durante todo el año. La planta baja también dispone de un cuarto de baño.
En la planta superior hay tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y un vestidor. Y si ascendemos a un nivel superior encontraremos una hermosa y soleada terraza con vistas espectaculares al municipio de Porreres.
El aire acondicionado y la calefacción por suelo radiante garantizan una temperatura agradable todo el año. Un práctico garaje con espacio para un vehículo completa esta propiedad. Se puede llegar a la plaza del pueblo en pocos segundos.
Una propiedad excelente que ofrece tranquilidad y privacidad absoluta.
- 3 habitaciones/ 3 baños.
- 274 m2 de superficie construida.
- Garaje privado
- Bodega subterránea
- Patio
- Piscina
- Suelo radiante
- Solárium
- En el centro de Porreres
- 30 minutos en coche al aeropuerto
- A 30 metros a pie de cafés, restaurantes, tiendas y el popular mercado semanal.